ABRA PAMPA

ABRA PAMPA ENLUTECIDA Y ENMUDECIDA: FALLECIO EL POLICIA CRISTOBAL CRUZ

Hoy le toco partir a un joven heroe y el pueblo te recordará como tal, no pudo vencer al covid-19.

Un policia que nació en las entrañas del Barrio Provincias Argentinas de la ciudad de Abra Pampa, cumpliendo fielmente con su deber de Policía, institución a la cual se dedicó con mucho compromiso y dedicación, le venció el coronavirus y dejó de existir en horas de la mañana llevandose consigo una enorme tarea loable y secreta para la Fuerza. Se encontraba internado en San Salvador de Jujuy en terapia intensiva.

En sus ultimos tiempos de trabajo desempeñaba tarea en la brigada de investigaciones de UR5 y tuvo contacto estrecho con el primer caso confirmado en Abra Pampa.

Segun se pudo saber, le iban hacer una traqueotomia a la espera de su mejoría.

El joven policia popularmente llamado «colon» desde su niñez en su barrio, fue siempre protagonista dentro de las filas del Club Atletico Provincias Argentinas, muchas veces defendiendo las ballas y otra veces vistiendo la camiseta dentro del campo de juego.

Su lealtad a su barrio, a su gente hizo un ito en su formacion como persona. Se educó en los diferentes establecimientos de su pueblo logrando estabilizarse como personal de la policia.

Con este fallecimiento Abra Pampa suma 2 muertes por el Covid-19.

Puede interesarle también
CAE GRANIZO EN LA CAPITAL DE LA PUNA

Desde este Medio de Comunicación, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia y elevamos una oración para rogar por su eterno descanso.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online