NACIONALES

Boca-River: Mammana liquidó a Cardona por picar el penal en el Superclásico – TyC Sports

El exdefensor del Millonario utilizó su Instagram para criticar la decisión del jugador xeneize: «Me gustaría saber si estaba Armani…». Además, elogió al arquero Díaz.

instagram

Muchos hinchas de La Banda se mostraron indignados en redes sociales. Y quien tampoco se escondió fue Emanuel Mammana. El exfutbolista de la institución de Núñez utilizó una publicación en Instagram de Martín Arévalo sobre el penal de Cardona para comentar y liquidar al jugador del Xeneize.

Puede interesarle también
Con River - Boca incluido, así están los cruces de la Copa Liga Profesional - TyC Sports

«Me gustaría saber si estaba Armani si la pica», escribió el defensor que hoy juega en la liga rusa para el Sochi, y agregó dos emojis en los que se divisa una persona enojada que está insultando. Luego, elogió al joven arquero que se hizo cargo de uno de los arcos más importantes de nuestro país, y nada menos que en un Superclásico: «Grande el pibe Leo», acompañado de muchos aplausos. 

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Comentá

Te puede interesar

PlayBoca - River, el informe de Paso a Paso

Boca – River, el informe de Paso a Paso

Paso a Paso

Puede interesarle también
Copa LPF: fixture de cuartos de final, cruces, resultados, goles y más - TyC Sports

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: