NACIONALES

Braian Romero: bombazo, doblete y marca top en copas

Ya había sido importante en la ida jugada en el Monumental, en su debut con la camiseta de River. Había asistido a Matías Suárez en el 1-0 parcial y redondeó luego una actuación positiva, destacado por el propio Marcelo Gallardo. Y en su tercer partido oficial con la Banda (había sumado minutos el fin de semana vs. Colón por LPF), Brian Romero anotó sus primeros dos goles en Núñez. Y encima en un partido chivo en La Paternal. Ah, ley del ex.

Mirá también

Romero celebra (AFP).

Romero celebra (AFP).

Obligado por el 1-1 en la ida, el Millo tenía la iniciativa ante un Argentinos dedicado a esperar y recurrir a los pelotazos para contestar, mucho más directo. Y a los 35 minutos del primer tiempo, se abrió la cuenta en el Diego Armando Maradona mediante el ex Defensa y Justicia: cuerpeó a Kevin Mac Allister en una pelota aérea, Matías Suárez aguantó y la empujó hacia el medio, en tres cuartos de cancha y ante la marca de Miguel Torrén, y la pelota no pudo ser despejada por Carlos Quintana, quien se resbaló y le abrió el camino a Romero. Antes de llegar al área grande, el 19 soltó el pie derecho y clavó un bombazo, imposible para Lucas Chaves.

Mirá también

Anteriormente, había tenido un cabezazo que se había ido por arriba del travesaño por muy poco. Minutos después, Braian tuvo su gran revancha. Pero faltaba más: en los primeros minutos del segundo tiempo, Enzo Pérez -Carrascal no la pudo parar en el medio- habilitó a Suárez, el cordobés encaró a una defensa abierta y luego se la cedió a BR para su segundo gol en la noche, empujándola con la derecha al tirarse al suelo. Bien de goleador.

Puede interesarle también
Alberto Fernández sobre el fallo de la Corte: "Voy a cuidar la salud de los argentinos por más que escriban muchas hojas de sentencias" | El mandatario cuestionó la resolución judicial por las clases  presenciales

Así, llegó a 20 gritos en torneos internacionales en los últimos 20 partidos jugados. 18 de ellos fueron en Defensa y Justicia, en igual cantidad de encuentros. Una marca envidiable, excelente promedio. En tanto, ya lleva ocho en la presente Libertadores (seis con el conjunto de Florencio Varela). Y los primeros en River, para gritarlo con alma y vida a pesar de su pasado.

La celebración de Braian (AFP).

La celebración de Braian (AFP).

EL GOLAZO DE ROMERO

Mirá también

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online