DEPORTES

Dani Arcucci liquidó a Riquelme por Maradona

Tras la victoria de Boca por penales ante River, Juan Román Riquelme reapareció ante los micrófonos de la prensa para hablar del Xeneize, de lo que dejó el clásico, su gestión como vicepresidente y mucho más. Por si fuera poco, también se refirió a la partida de Diego Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre.

Mirá también

Mirá también

La distancia entre ellos era de público conocimiento. La relación se había quebrado cuando el Diez era entrenador de la Selección y Riquelme había decidido renunciar por no estar de acuerdo con su trabajo. La lejanía se intensificó con el transcurso de los años. Incluso, ya en 2020, Román no participó del homenaje que le hizo Boca a Maradona en la previa al 1-0 ante Gimnasia que derivó en el título de Superliga para el cuadro de Miguel Angel Russo. Después, con la muerte consumada, JR les abrió las puertas de la Bombonera a las hijas del Diez para rendirle tributo.

Mirá también

Mirá también

«Me pasa lo mismo que a todos los argentinos, que creemos que en algún momento va a aparecer. Era nuestro héroes. Nuestro Superman y nunca vamos a aceptar lo que pasó. Sólo restar estar agradecido por todas las alegrías que nos dio», fueron las palabras de JR al referirse a Pelusa. Pero el periodista Daniel Arcucci, cercano al Diez y autor de la famosa autobiografía Yo Soy el Diego, criticó a Riquelme por esos dichos.

Puede interesarle también
¡Messi inauguró la enorme estatua de Maradona!

«Se acordó un poco tarde de ‘nuestro ídolo, nuestro héroe, nuestro Superman’. Tal vez si Diego vuelve a aparecer en la Bombonera, como sobreactúa que sucederá, lo reciba mejor que aquella vez del partido contra Gimnasia, cuando en su casa le hicieron el peor homenaje de todos», escribió en su cuenta personal de Twitter.

Mirá también

Mirá también

Los dichos se convirtieron en tendencia en la red social. Y hubo una segunda frase, en respuesta a otro usuario: «Un poco tarde se acordó, ¿no? Se perdió la oportunidad aquella tarde del (no) homenaje en la Bombonera, cuando Diego fue con Gimnasia y él ni apareció a recibirlo. Pensar que Diego jugó por última vez en esa cancha con su camiseta puesta… Pero, bueno, es Riquelme. Doble vara».

Mirá también

Mirá también

LA FRASE DE RIQUELME A MARADONA



Source link

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: