DEPORTES

Driussi y la cargada luego del Superclásico – TyC Sports




El jugador del Zenit, reconocido hincha del Millonario, publicó un meme en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la victoria del Xeneize la tarde de ayer.

Sebastián Driussi

El partido entre Boca y River no solo dejó polémicas, sino que también cargadas por partes de ambos equipos. Y quien no pudo quedarse afuera del juego fue Sebastián Driussi, reconocido hincha del Millonario. A través de su cuenta de Instagram, subió un meme tirándole un palito a todos los fanáticos del Xeneize.

Chicana Driussi a Boca

La victoria del equipo de la Ribera causó que los propios hinchas festejaran en sus redes sociales, apuntando principalmente a su clásico rival. Sin embargo, los del conjunto de Núñez no dudaron en seguir la chicana, alegando a la historia que tanto Marcelo Gallardo y los jugadores crearon en este último tiempo. Y el ex River, quien ya había reaccionado de la misma manera en anteriores ocasiones, también quiso participar.

LA PALABRA DE MARCELO GALLARDO TRAS QUEDAR AFUERA FRENTE A BOCA

«El hincha de River se tiene que sentir orgulloso porque los representaron dignamente. A la larga es lo que representamos, lo que somos, más allá de los inconvenientes y adversidades que suele haber en el fútbol y en la vida. Haber vivido los momentos que vivimos con los casos de Covid… No tengo más que palabras de agradecimiento para los jugadores porque nos han representado muy bien«, expresó el Muñeco luego de la finalización del partido. 

Puede interesarle también
En medio de los rumores, Carlos Tevez confirmó el futuro de Wanchope Ábila: "Lo vamos a extrañar mucho, le deseo lo mejor"

Finalmente demostró su agradecimiento para con los jugadores: «Lo importante era que representemos una forma. No íbamos a buscar excusas en todo lo que había pasado. Lo jugamos así. Más allá de la situación, lo afrontamos con mucha hidalguía y personalidad. El hincha de River se ha acostumbrado a que el equipo lo represente en la victoria y la derrota. Lo de hoy no fue una derrota. Me hacen sentir representado. El hincha se siente igua.

Comentá

Te puede interesar

Source link

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: