DEPORTES

El Girotti de Borré que genera debate en River

Rafael Santos Borré es el termómetro que marca la temperatura de River en los partidos y su ciclotimia es contagiosa. Cuando se destapa, el equipo luce arrasador y es una máquina de convertir, como en las goleadas ante Godoy Cruz y Central Córdoba. Pero si el goleador no aparece, tal como viene sucediendo en los últimos partidos, su ausencia se nota demasiado. Y como contracara a sus flojos rendimientos, Federico Girotti empieza a asomar con fuerza…

Mirá también

Si bien a River le está costando generar situaciones de peligro y Rafa sufre al quedar aislado en el área, el máximo artillero del ciclo Gallardo (54) se mueve en una sintonía diferente. La melodía que expresa el Muñeco desde el banco es siempre la misma, pero Borré, como si tuviera los auriculares puestos, últimamente está en otra: lleva cuatro partidos sin convertir (383′), de los cuales el club de Núñez apenas ganó uno.

Mirá también

Borré lucha en el área de Banfield. Foto: Marcelo Carroll.

Borré lucha en el área de Banfield. Foto: Marcelo Carroll.

“Si no está liberado de la cabeza, eso suele ser contraproducente”. Mientras Borré era seducido primero por Palmeiras y luego por Gremio, Gallardo anticipó lo que parece estar sufriendo el punta. El 30 de junio está cada vez más cerca, su futuro es completamente incierto y eso, mezclado con el bajón futbolístico de todo River, arma un cóctel difícil de digerir. Mientras tanto, el hincha, que vive intensamente el presente y no suele tener en cuenta los bellos recuerdos a la hora de criticar, le va perdiendo la paciencia. Y a la hora de poner todo en la balanza, su situación contractual influye en el malestar general de la gente.

Mirá también

En 90’ minutos ante Banfield, más allá de algunas descargas de espaldas, sólo metió un desmarque en el primer tiempo tras un pase de Julián Álvarez y, en vez de definir de primera, eligió abrirla para Montiel. Poco para un jugador de su talla que a la par empieza a ver como Federico Girotti saca raíces y se afirma. Aunque al joven goleador tampoco le quedó ninguna redonda ante el Taladro, ingresa desde el banco con una energía y vitalidad que al colombiano no se le nota, lo que provoca que en las redes se insista con la titularidad del pibe.

Mirá también

El colombiano no logra cortar la sequía. Foto: Marcelo Carrol..

El colombiano no logra cortar la sequía. Foto: Marcelo Carrol..

Puede interesarle también
Los héroes que salvaron al danés Christian Eriksen que se desplomó en la cancha en la Eurocopa - BBC News Mundo

MG ya avisó: “Borré va a jugar salvo que lo vea desfocalizado”. Es sabido que el deté no se casa con nadie y el Girotti que dio en su juego le puede costar caro.

Votá en la encuesta de Olé

Source link

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: