DEPORTES

El gran gesto de Ponzio con Julián Álvarez en el segundo gol de River que lo hizo tendencia – TyC Sports




El emblemático mediocampista fue a buscar al juvenil para que lo abracen sus compañeros en el festejo del tanto de Braian Romero frente a Talleres.


Festejo River

Leonardo Ponzio es uno de los grandes referentes de River, adentro y afuera de la cancha. Y así lo demostró con un gran gesto con Julián Álvarez, en el segundo gol del Millonario en la victoria frente a Talleres.

El juvenil, la gran figura del equipo de Marcelo Gallardo en el campeonato, se sacó de encima de Rodrigo Villagra y dejó mano a mano a Braian Romero, quien anotó el 2-0.

En ese momento, Ponzio ingresó al campo para abrazar al delantero. Sin embargo, se dio cuenta de que Álvarez se había quedado en el césped, elongando. Apenas notó eso, fue a buscarlo para que sus compañeros lo abracen en el festejo del gol. Un gran gesto que reconocieron los fanáticos y demuestra la clase de líder que es…

El gran gesto de Leonardo Ponzio con Julián Álvarez en el segundo gol de River ante Talleres

Play

El gran gesto de Leonardo Ponzio con Julián Álvarez en el segundo gol de River ante Talleres


La propuesta de un histórico de River si se va Gallardo

El futuro de Marcelo Gallardo es una incógnita. El Muñeco termina su contrato en diciembre y aún no resolvió si continuará en el club. Mientras tanto, un histórico del Millonario no duda en quién debería sentarse en el banco si el DT decide irse… 
«Si se va Gallardo, el sucesor debe ser Leonardo Ponzio», expresó Luis Amuchástegui, exdelantero que fue campeón de la Copa Libertadores de 1986, en una entrevista con ¿Cómo te va? (AM 550, Radio Colonia).

Puede interesarle también
Messi, antes del debut de la Selección Argentina en la Copa América: la conferencia - TyC Sports

Comentá

Te puede interesar

Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online