NACIONALES

El plantel de River y los emotivos posteos para Enzo Pérez

Todos hablan de Enzo Pérez. Los medios de todo el mundo se fueron haciendo eco de su histórica presencia en el arco. Los hinchas de River le demuestran su cariño en las redes sociales con una lluvia de posteos y otros se las rebuscan para rendirle homenaje en las calles con imitaciones caseros del buzo verde fluor. Y en medio de ese furor, sus propios compañeros lo felicitaron por la valentía que mostró y a la vez sacaron pecho por el triunfazo.

Mirá también

«Acá con un gran arquero. Vamos River, carajo!! Historia». El tuit de Fabrizio Angileri fue el primero de muchos. «Estás loco, Enzo Pérez», agregó Nicolás De La Cruz, uno de los 20 jugadores que permanece aislado con Covid. A su vez, Paulo Díaz, otro que no pudo estar contra Santa Fe, le dedicó un mensaje personalizado: «Qué grande, wachin. Orgullo de lo que hiciste».

Mirá también

A su vez, Franco Armani mostró su satisfacción tras la épica victoria en el Monumental: «Orgulloso de ser parte de este grupo. Juntos somos más fuertes». Además, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Rafael Santos Borré también expresaron sus emociones después de una noche mágica.

Mirá también

Los posteos del plantel de River  

El posteo de Bruno Zuculini.

El posteo de Bruno Zuculini.

Puede interesarle también
Alberto Fernández: “A diferencia de Macri, Horacio Rodríguez Larreta trabaja, pero no hace autocrítica sobre lo que hicieron en cuatro años”

Armani y su orgullo por el triunfo.

Armani y su orgullo por el triunfo.

Mirá también

La felicidad de Palavecino.

La felicidad de Palavecino.

El mensaje de Paulo Díaz a Enzo

El mensaje de Paulo Díaz a Enzo

Mirá también

El agradecimiento de Nicolás De La Cruz.

El agradecimiento de Nicolás De La Cruz.

Mirá también

La palabra de Enzo Pérez

«Es emocionante y no caigo. Todo lo que hemos pasado durante estos 90 minutos… Agradezco a mis compañeros y a todos aquellos que me dieron un consejo. Quiero felicitar el compromiso y las ganas que pusieron mis compañeros. Es un triunfo histórico, que va a quedar en el mundo del fútbol. Y quiero agradecerle a toda la gente por los mensajes de cariño, afecto, de respeto y apoyo que han tenido en estas horas», empezó Pérez, en diálogo con TyC Sports luego del partido.

«Todos saben el amor que tengo por este club. Yo sólo vine por una cosa, que es ponerme la camiseta de River. Obvio que han pasado muchísimas cosas, se han logrado cosas muy importantes en la institución. No quiero ser ni ídolo, ni referente, todo lo que se ha dado es a través del tiempo. Y uno se lo puede ganar o no, pero realmente no busco eso. Vengo a disfrutar, a ponerme la camiseta de River, algo que hoy en día sigo disfrutando y sintiendo de la misma manera».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online