DEPORTES

‘Hoy, River tiene al mejor entrenador del mundo’

Después de asegurar que a «River le tienen miedo», Sebastián Vignolo redobló la apuesta y ahora puso a Marcelo Gallardo en lo más alto. El conductor volvió a elogiar al club de Núñez tras el triunfo ante Atlético Tucumán por Copa Argentina y comenzó su programa (F90) por ESPN con un curioso editorial en el que hizo hincapié en el trabajo entrenador.

Mirá también

«Para casi todo hace falta un molde. Lo usa el sastre, el arquitecto, el repostero… Si la pizza tiene que ser redonda, tiene que ser redonda. A mí dame eso. Les guste o no, les parezca simpático o antipático, les parezca para aplaudir o no, sensacional o no, River tienen un molde. Gallardo lo hace a River con un molde, aunque tuvo varios. A los jugadores les enseñó cuál era la idea, pero en su cabeza ellos saben lo que quiere su entrenador», arrancó.

Mirá también

«No pasa por el sistema, algo que el entrenador dijo que le importa poco… El tema es la intensidad, el fervor, con qué convicción juegan. Gallardo está convencido y los convence… Es un fenómeno. Le faltó Suárez, el mejor jugador del campeonato, y Borré el goleador de River. Sin embargo, le apareció un Cavenaghi, un Crespo. Lo de River parece simple, pero para llegar a esto hubo un trabajo. Los tipos le creen a Gallardo», agregó.

Mirá también

Gallardo en el partido ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. Foto: Fotobaires

Gallardo en el partido ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. Foto: Fotobaires

Puede interesarle también
Falleció el papá de Angileri

Por último, Vignolo no dudó en asegurar que el club de Núñez está un escalón por encima del resto a pesar de no muestra su mejor versión y dejó una última frase que va a generar debate. «River jugando mal, sin convertir en dos partidos seguidos, juega mejor que el resto. Sin ganar un campeonato local, es mejor que el resto. Dicen que le agarraron la mano, pero cuando se suelta un poquito te mete dos cachetazos. Gallardo es el mejor por escándalo, cuanto más conflictos tiene para armar el equipo, más se las ingenia para que los jugadores y los hinchas le crean. Hoy, River tiene al mejor entrenador del mundo».

¿Estás de acuerdo con la definición del Pollo?

Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online