DEPORTES

La polémica frase de Sebastián Villa que hizo ruido en Boca: El delantero le manifestó a la dirigencia que está dispuesto a manejar un remis antes que seguir en el club

Todo parece indicar que Sebastián Villa no va a continuar en Boca de cara a la próxima temporada. El colombiano se plantó en los últimos días y le dejó en claro a la dirigencia que quiere irse del club en este mercado de pases.

Pero eso no es todo. Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, la relación entre el club y Villa está en su peor momento. Es más, el colombiano les habría dicho que prefiere manejar un remis antes que seguir en el Xeneize.

«La postura de Villa es contundente y se lo hizo saber a la dirigencia. ‘Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer, pero me voy’, les hizo llegar… Villa se quiere ir y no da marcha atrás», manifestó nuestro periodista.

Y en la misma línea, Ignacio Bezruk agregó la postura del entorno del jugador: «Sus allegados me dijeron que tiene ‘la cabeza quemada’ por situaciones personales, que no quiere saber más nada con seguir acá». 

Lo cierto es Villa no va a seguir en el club y tampoco estará en el Superclásico del próximo miércoles ante River por Copa Argentina. Habrá que ver cómo se resuelve esta situación, pero Boca ya inició acciones legales.

Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online