NACIONALES

Los Pumas vs. Sudáfrica, por los Juegos Olímpicos y en busca de las semifinales – TyC Sports

El seleccionado argentino de Rugby 7 derrotó a Corea del Sur 56-0 y enfrentará al elenco africano en los cuartos de final desde las 6.30. Conocé lo que debés saber.

Los Pumas

Los Pumas enfrentan a Sudáfrica este martes desde las 6.30, por los cuartos de final del torneo de Rugby 7 de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El seleccionado argentino dirigido por Santiago Gómez Cora busca su pase a las semifinales, instancia a la que estuvo cerca de clasificarse en Río de Janeiro 2016 (cayeron en tiempo suplementario ante Gran Bretaña).

En lo que va del torneo, los dirigidos por Santiago Gómez Cora debutaron con una victoria por 29-19 ante los Wallabies; en el segundo partido, cayeron por 33-14 ante Nueva Zelanda; y cerraron su participación en el grupo A al derrotar con un contundente 56 a 0 a Corea del Sur.

En caso de avanzar a las semifinales, Los Pumas enfrentarán al ganador de los cuartos de final que protagonizarán Fiji y Australia; en tanto, Nueva Zelanda le ganó a Canadá por 21-10 y se medirá con Gran Bretaña, que superó a Estados Unidos por 26-21.

Pumas

Los Pumas vs. Sudáfrica: cómo ver el partido EN VIVO por TV en Argentina

Todos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 los vas a poder vivir las 24 horas por la pantalla de TyC Sports, con la conducción de Gonzalo Bonadeo y el seguimiento de todos los eventos en simultáneo.

Puede interesarle también
Señal de Aníbal Fernández contra corte de vías

Los Pumas vs. Sudáfrica: cómo ver el partido en vivo online, en PC, celular o tablet

El partido entre la selección argentina de Rugby 7 y los africanos, por los cuartos de final, se puede ver también desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play. Para eso, hay que acceder a play.tycsports.com y, de ese modo, podés vivir EN VIVO el encuentro. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. ¡Muy fácil!

Comentá

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online