SANTA CATALINA

PLAN INTEGRAL DE ADULTOS MAYORES COVID-19 EN SANTA CATALINA

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa ejecutando el Plan Provincial de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19 en todo el territorio provincial.

En esta oportunidad se visitó a la Comisión Municipal de Santa Catalina entregando los elementos de higiene y bolsones de mercaderías para la asistencia a los Adultos Mayores de las nueve comunidades que comprende la jurisdicción.

El apoyo con mercadería se debe a que se brinda un servicio de viandas a los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad que viven en el área del pueblo. Además, también en esta oportunidad se visitó al comisionado de Cieneguillas, Abraham Peñaloza, quien está realizando las visitas a los Adultos Mayores entregando los elementos de higiene y bolsones de mercadería.

Visitamos también a la Comunidad Aborigen de San Juan de Oros allí dialogamos con el Vice – presidente Sergio Sánchez y el agente sanitario Aldo Chaile a quienes se le realizó también la entrega de mercadería y el kit de higiene y prevención para los Adultos Mayores. De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano contribuye en el cuidado de nuestros Adultos Mayores.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: